Como tocar Tu Palabra Me Da Vida (Salmo 118)

 
Hola amigos de letras catolicas: En este dia les traigo la letra del canto Tu palabra me da vida para que aprendas a tocarlo.



Link para descargar la letra con acordes en PDF para imprimir:
https://bit.ly/2XL5XpU

La letra es la siguiente:


             F              Am   Bb    F
“Tu Palabra Me Da… Vi…Da
         F       Dm    Bb     C7
Confío En Ti Señor
            F      Am   Bb    F
Tu Palabra Es Eter…na
     Dm     Bb   C7 F
En Ella Espe…rare (2)”

      
      F                        Bb           F           Am
Dichoso el que con vida intachable
      Dm             C7              F
Camina en la ley del señor
      F                             Bb                     F           Am
Dichoso el que guardando sus preceptos
      Dm          C7              F     Bb   F
Lo busca de todo corazón.


        F              Bb                  F           Am
Postrada en el polvo esta mi alma
      Dm              C7             F
Devuélvame la vida tu palabra
       F            Bb               F           Am
Mi alma está llena de tristezas
        Dm           C7                    F      Bb    F
Consuélame señor con tus promesas.

         F          Bb              F         Am
Escogí el camino verdadero
            Dm       C7                F
Y he tenido presente tus decretos
          F                Bb               F           Am
Correré por el camino del señor
                 Dm               C7                   F      Bb    F
Cuando me hayas ensanchado el corazón.


        F              Bb                  F         Am
Este es mi consuelo en la tristeza
      Dm             C7                 F
Sentir que tu palabra me da vida
              F                 Bb                 F           Am
Por las noches me acuerdo de tu nombre
           Dm            C7               F      Bb    F
Recorriendo tu camino dame vida


       F               Bb                F         Am
Repleta esta la tierra de tu gracia
     Dm           C7             F
Enséñame señor tus decretos
          F         Bb               F           Am
Mi herencia son tus mandatos
       Dm       C7               F      Bb    F
Alegría de nuestro corazón.