Tutorial Ven Señor a mi Juventud - Alfonso Luna



Como están amigos de letras católicas, en este Post les traemos este canto que es muy acorde para niños que hacen su confirmación y se llama Ven Señor a mi juventud del Compositor Alfonso Luna.
Este canto lo encontramos en el Álbum que lleva por nombre: Testigos de la Fe del año 1989

Link Para descargar la letra en PDF desde Google Drive:
 
Este canto se encuentra armonizado en C#m Pero se puede tocar con Capo en el Cuarto Traste en guitarra. Los acordes básicos con los cuales se toca serían los siguientes:
Con capo en Guitarra: Am    Dm      G     C     Bdim7      E       A7     E7    
Sin Capo en Guitarra: C#m   F#m     B    E      Ebdim7   Ab     C#7   Ab7

Lleva un rasgueo en balada Rápida, es decir un rasgueo hacia abajo, uno hacia arriba, y 2 hacia abajo. 


Con capo en 4to traste.
                Am                          
1. Los sedientos que beben de esta fuente,   
               Dm                  G                  C
Los hambrientos que comen de este pan,
            Bdim7     E                     Am
Los cansados y los que viven lejos,
            Dm                    E             Am   A7
Los ancianos con los niños al nacer
              Dm             G                 C        Am
Los sencillos y los bienaventurados
               Dm             E                 Am
Hoy formamos la nueva humanidad.


 A7       Dm                   G
Ven, señor a mi juventud.
                    C                    Am   Dm                        E7       Am
Ven sin tardar a mi juventud,  Ven con nosotros, a celebrar.
 A7      Dm                   G
Ven, señor a mi juventud.
                    C                    Am   Dm                         E7       Am
Ven sin tardar a mi juventud,  Ven con nosotros, a celebrar.



 

                Am                  E                         Am
2. Tú confirmas hoy en grupo nuestras vidas,
               Am              Am     G        C
Hoy nos llenas de tu amor y de tu paz.
            Dm                G                       Am
Tú nos sellas con la fuerza de tu Epíritu
           Dm                     E                 Am
Que rebosa en nuestra vida a los demás.

                Am              E                  Am
3. Hoy a todos en tu mesa nos congregas,
              Am             Am        G      C
Tú nos marcas en señal de tu amistad;
         Dm             G                Am
Es el día en que nos haces testigos
           Dm                  E                 Am
De tu Reino, de tu Amor y tu Verdad.


 A7       Dm                   G
Ven, señor a mi juventud.
                    C                    Am   Dm                        E7       Am
Ven sin tardar a mi juventud,  Ven con nosotros, a celebrar.
 A7      Dm                   G
Ven, señor a mi juventud.
                    C                    Am   Dm                         E7       Am
Ven sin tardar a mi juventud,  Ven con nosotros, a celebrar.

Dm                        E         Dm      Am
Ven con nosotros, a celebrar.